miércoles, 11 de abril de 2012

INTERVENCIÓN SOBRE RUEDAS!

PROCESO EN IMÁGENES...


PLANEACIÓN
- Haciendo gráficos y borradores, escribiendo, compartiendo ideas, eligiendo su equipo de trabajo, seleccionando personajes, lugares, situaciones, expresiones.... en fin, preparando la Historia!


EJECUCIÓN... Y PUBLICACIÓN
- Editando, organizando imágenes, explorando el sitio WEB elegido para el ejercicio... y finalmente publicando las Historias.

¿LISTOS PARA LEER?

3 comentarios:

Gloria Alvarez dijo...

Hola Andrés

Me sorprende que un blog como este que nos has compartido no tenga comentarios. Aquí es cuando podemos evidenciar que muchas veces no se aprovechan las oportunidades.
Es increible ver cómo mantienes la constancia en tu trabajo y cómo ello logra revertirse en tu propuesta. Siempre tienes intervenciones creativas y oportunas, como en este caso en el que nos permites, literlamente, ver tu propuesta en ejecución y al tiempo nos dejas llenos de expectativas. En hora buena por lo que haces!!

Andrumedo dijo...

Cordial saludo Maestra.

Que bueno recibir un comentario tan bonito y motivador a este punto del proceso formativo!
No se imagina cuan motivado me encuentro... siempre quiero estar aprendiendo algo nuevo que pueda enriquecer mi quehacer docente, y por supuesto, que permita llevar a mis estudiantes hacia un encuentro más significativo y agradable con el conocimiento.
En pocas palabras... esta experiencia me ha cambiado, y ha cambiado cosas de mi entorno, de mis prácticas y en mis aprendices... ¿esa es la idea, no?

Gracias Maestra por el apoyo.
Un abrazo!

Simón Rave dijo...

Qué tal profe Andrés, me gusta el photosnack que nos compartes, da muestra de tu interés, de tu trabajo, de tu pasión; pasión que comparto con vos con vehemencia por la educación y que como Maestros-aprendices, es casi el sustento vital para ser mejores, para imponernos retos...Te invito Profe a que sigas con este espacio posDocTIC3y4 y que quizás más adelante, sea un espacio profesional, que migre hacia tu propio dominio y pueda enriquecerse entonces la visibilidad en la Red de tu trabajo, ya en vía de la consecución del Magister. Hasta pronto.