domingo, 1 de abril de 2012

Mi Colegio en la WEB

Algo hacia falta en mi entrañable deseo de proponer algo innovador en mi Colegio... no era motivación, ni mucho menos inspiración... Hacia falta el impulso que da el conocimiento, ese 'toquecito' subjetivo que da la sorpresa de explorar, encontrar, ensayar, arriesgar, preguntar... en fin, construir y poner en práctica lo aprendido.
Ahora, la comunidad educativa rural se sabe en la dimensión virtual, se encuentra en el mundo etéreo... y camina al encuentro de su propia identidad, para mirarse desde afuera, desde adentro... para pensarse, y repensarse... para interactuar y construir una comunidad más dinámica, competitiva, emprendedora y presta a responder a la tarea educativa, y a la demanda de la sociedad.


Este es el primer paso... impulsado por la significativa y enriquecedora experiencia de la Maestría, y especialmente el curso DocTic !

2 comentarios:

Unknown dijo...

En buenahora profe Andrés, que bien por todos esos pequeños pasos, que son tan significativos y aportantes.
Muy agradecido por tus aportes como moderador, la verdad son comentarios lúcidos y atinados, justamente ya en la recta final de nuestro Curso DOCTIC3y4. Una pregunta:¿Continuarás con tu Blog pos DocTic? Saludos.

Andrumedo dijo...

Cordial saludo Maestro.

Valoro sus comentarios al igual que sus aportes, que han sido lo suficientemente pertinentes y apropiados para nuestro proceso de formación avanzada.

La idea es mantener este sitio al día, compartiendo experiencias, búsquedas, intereses y demás asuntos que potencien nuestra competencia, creatividad y conocimiento en general.

Nuevamente gracias por su dedicación y atención con estos... sus colegas y amigos de trayecto.

Feliz tarde!